Hoy, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, hizo entrega de uniformes institucionales al personal jurisdiccional y administrativo de la provincia de Moyobamba, con la finalidad de fortalecer la identificación del personal a través del uso adecuado de esta indumentaria.
El titular de la Corte indicó que luego de realizar las coordinaciones respectivas para que el personal beneficiado recoja su uniforme, consideró distribuir los que estuvieron asignados a trabajadores que ya no laboran en la institución, a los servidores que aún no contaban con uniforme oficial.
“Estos uniformes que estamos entregando están destinados a aquellos trabajadores que no han gozado de este beneficio por no cumplir con los requisitos de recibir anualmente esta indumentaria.”, acotó la autoridad judicial de San Martín.
Cabe indicar que, meses atrás, el máximo representante de la justicia en la región adoptó esta medida para evitar que los uniformes continúen guardados en el almacén sin cumplir con la finalidad pública por la que fueron adquiridos.