23.8 C
Tarapoto
martes, febrero 18, 2025
spot_img

PRESUNTA AUTORA INTELECTUAL DEL ASESINATO DE BONIFACIO COBA ARÉVALO, ESTA NO HABIDA.

Retos de óseos de transportista todavía no son entregados a sus familiares.
Retos de óseos de transportista todavía no son entregados a sus familiares.

Nueva Cajamarca.-Hasta el 20 de marzo del 2013, estaba bajo custodia de las rondas campesinas de nueva Cajamarca, cumpliendo  cadena ronderil por cinco años, acusada de ser la presunta autora intelectual del secuestro, desaparición y asesinato del conocido trasportista Bonifacio Coba Arévalo ocurrido en enero del 2013, sin embargo por motivos que se desconocen los ronderos, decidieron darle libertad.

Ella es   Doris Lozada Verástegui (22), quien junto a otros sujetos fue intervenida por las rondas campesinas de nueva Cajamarca, por presuntamente haber participado en el crimen, y fue gracias a esa captura que se pudo dar con los restos del trasportista, que tras su hallazgo en ese momento se dudaba que eran de él, debido a que se trataba de huesos y cráneo calcinados, por lo que tenían que ser sometidos a un análisis forense.

Han pasado más de un año y hoy ya se dio los resultados del análisis que arrojaron positivo, según los familiares del recordado “Boni”, pero que lamentablemente tras varios días de conocerse el esperado resultado, el ministerio público hasta hoy no ha logrado que lo que queda del transportista se ha entregado a los familiares quienes, a raíz de la noticia  aún sufren más por lo que pasó con su ser querido.

Por otro lado Reyna Coba Arévalo hermana mayor de Bonifacio, lamentó que Doris Lozada Berastegui   presunta implicada en el crimen de su hermano, quien se hizo pasar de policía para seducir a su víctima como supuesta compradora de su auto,  haya sido liberada lo que más bien  debió ser entregada a la fiscalía, para que sea identificada, dijo.
(Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,607FansMe gusta
411SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS