Lamas. Con la finalidad de fortalecer las capacidades de los directores para la respuesta del sector Educativo frente a emergencias y desastres, el Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED) realiza taller de capacitación en la ciudad de Lamas.
Dicho taller cuenta con la participación de 70 directores de instituciones educativas focalizadas en la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas y se desarrolla del 8 al 9 de setiembre del año en curso.
El PREVAED es un proceso continuo y sistemático de desarrollo de capacidades en instituciones educativas públicas priorizadas como las más vulnerables considerando todos los niveles y modalidades del sistema educativo.