Se dio el primer paso, y que tal paso, Comercio necesitaba ganar, y goleó por 3-0 a un Ayacucho que no soportó el calor y la eficacia de los jugadores de Comercio.
Triunfazo, y no llegó por suerte, sino producto de la planificación que desde enero de este año, don Fredy Chávez supo darle esa dinámica al equipo no solo en lo económico sino también en lo futbolístico.
Fue un negocio redondo el venir a jugar el Tarapoto, con el 100% de puntos ganados, y ya los comentaristas limeños miran con respeto a la Liga 2, y sólo faltan 90 minutos para que ese partido que empezó en Tarapoto y está 3-0, culmine allá en Ayacucho.
Fueron más de 7 mil personas que compraron su boleto, 7 mil gargantas que saborearon un triunfo que deja a un paso de cumplir el objetivo, y tenemos que ir a Ayacucho, como el equipo de siempre, tranquilo respetuoso del rival, pero con aspiraciones tremendas, subir a primera.
En Lima se preguntan y no entienden ¿Cómo un equipo de primera pierde ante uno de la segunda división?, es decirla Segunda también tiene buenos jugadores y eso hará que los clubes echen su mirada, un poquito más abajo.
El próximo viernes el plantel estará viajando a Ayacucho, para jugar el próximo domingo el segundo partido de revalidación en el estadio Ciudad de Cumaná y hacer historia, Vamos Comercio vamos…



