31.8 C
Tarapoto
viernes, febrero 7, 2025
spot_img

Prisión preventiva contra sujeto por presunto abuso sexual

detenido por presunta violación

Fue sorprendido en delito flagrante por transeúntes de la zona

La Fiscalía Provincial Penal de Rioja consiguió 9 meses de prisión preventiva para un sujeto que habría abusado sexualmente de una adolescente con discapacidad intelectual, el pasado 30 de septiembre en el distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja en San Martín.

La víctima de iniciales F.A.B.N. (16), se dirigía hacia una bodega cuando fue interceptada por Eloy García Manosalba (45), quien la condujo a la fuerza hacia una casa abandonada donde cometió la presunta agresión.

Al verse descubierto intentó huir pero fue puesto bajo arresto ciudadano.

Eloy García Manosalba se encuentra recluido en el penal de Moyobamba hasta culminar el proceso de investigación conducido por el fiscal Franklin Orlando Gutiérrez.

Cabe mencionar que el delito de violación sexual de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento es sancionado con no menos de 20 ni más de 26 años de pena privativa de la libertad efectiva.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,598FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS