
Los cuadros de Sport Loreto y León de Huánuco ya escogieron en qué torneo de ascenso jugarán la próxima tempora. De confrmarse la baja de Cienciano – tiene un reclamo pendiente-, el ‘papá’ también ya tiene decidido donde peleará por regresar a primera.
El vicepresidente de Sport Loreto, Ricardo Mejía confirmó que el cuadro de Pucallpa jugará la segunda División el 2016 y que varios jugadores como Diego Mayora, ayudarán al equipo para regresar a la profesional.
León de Huánuco escogió jugar la Copa Perú, torneo que le saldría rentable. Recordemos que el elenco ‘crema’ llegó a la primera división tras campeonar en el fútbol macho el 2009.
Finalmente, Cienciano jugaría la segunda división de confirmarse su baja. Como se sabe, los cusqueños elevarán su reclamo a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras ser declarado infundado por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), su solicitud de resta de puntos a Ayacucho FC por no cumplir la bolsa de minutos.



