TRAS PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES
De manera rotunda, el procurador de la Municipalidad Provincial de San Martín, Oscar Canales Gonzales, desmintió que 120 trabajadores serán repuestos mediante mandato judicial, tal como se informó mediante las redes sociales, es por ello que hizo un llamado a los que sacaron esa información a indagar más sobre el tema ya que nada de ello es cierto.
Sin embargo, Canales Gonzales reconoció que existen algunos casos que datan del año 2017, razón por el cual algunos ex trabajadores vienen luchando legalmente para ser repuestos en sus cargos. Algunos ya lo lograron y otros están en proceso, pero la cantidad de 120, es imposible indicó.
El procurador ofreció una rueda de prensa en el despacho de alcaldía y dejó en claro que solo se trata de un rumor. “Yo recomiendo a quienes sacaron esa información que se informen mejor. Los datos no son secreto para nadie y non tenemos nada que esconder. Actuemos con ética y sin son profesionales no deben de olvidarse de la deontología” puntualizó.
Durante la rueda de prensa mostró documentos completos de la resolución que fueron difundidas parcialmente en las redes sociales, indicando que tratan de confundir a la población al hacer una información supuestamente tendenciosa. “Esta resolución que está en mis manos está completa y ustedes lo pueden ver. Pero, lo que mostraron en las redes solamente es una parte, y solo sirve para confundir” señaló Canales Gonzales. (Hugo Anteparra)