Actividad permitirá brindar a las agencias de viajes y operadores de Lima información sobre las novedades en infraestructura hotelera, nuevos productos, servicios entre otros, que ofrece la oferta turística de la región
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) – MINCETUR realizará este jueves 12 de marzo del año en curso, el seminario Turístico Noramazónico, evento que promociona la oferta turística de la región San Martín para establecer contactos comerciales con operadores turísticos nacionales y mayoristas.
El evento que está dirigido a la cadena comercial de la capital de la República; se desarrollará en el marco del plan de promoción para turismo internó, se llevará a cabo en el auditorio institucional del Mincetur ubicado en la Avenida Basadre 610, San Isidro, Lima, desde la 15.00 hasta las 18.00 horas.
Esta actividad permitirá brindar a las agencias de viajes y operadores de Lima información sobre las novedades en infraestructura hotelera, nuevos productos, servicios entre otros, que ofrece la oferta turística de la región San Martín, generando Promperú una plataforma en la cual los empresarios regionales puedan difundir propuestas de destinos turísticos y de los servicios que ofrecen los mismos.
En representación de la región San Martín, estarán participando Milner García, director regional de Comercio Exterior y Turismo San Martín y Joiler Carranza, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Tocache, quienes expondrán el tema referente a “San Martín, destino – multidestino”.
Asimismo Gustavo Pastor, presidente de APAVIT San Martín, Verónica Sifuentes de AVITUR Alto Mayo; Cindy Reátegui gerente del Grupo Patarashca, explicarán temas referentes al producto turístico “Tarapoto, el paraíso existe”, “Alto Mayo, un día no es suficiente”, “Experiencia San Martín untouched”, y la exposición de Rodrigo Ponce con los temas “Lo que se viene de aventura y naturaleza en el Alto Mayo, turismo y naturaleza en valor”, en implementación por la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR; en el marco del Programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza – SECO.
Helvetas Perú, busca potenciar la competitividad del sector privado del Perú, el desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza. Brinda apoya a los sectores público y privado orientados a elevar la productividad, facilitar el comercio exterior y promover el desarrollo del capital humano, apuntando a la generación de más y mejores puestos de trabajo.