
Lamas. Pobladores que tienen terreno al margen de la carretera Lamas-Pamashto, pedirán al consorcio que construirá el asfaltado de la vía carrozable, se les reconozca económicamente por los daños y perjuicios en sus sembríos, informó el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de dicha localidad, Marcos Vargas Torres.
Vargas Torres, dijo que la próxima semana los representantes del consorcio conservador conformado por las empresas H Y H, Casa y Promaveth, se reunirán con los propietarios de los predios para informales la modalidad de los trabajos y qué medidas tomarán con sus peticiones económicas.
Anotó que la plataforma de la vía para el asfalto será de 16 metros, más dos metros por lado para los trabajos de reforestación, según lo estipula los estudios técnicos.
En entrevista a VOCES, señaló que a la fecha el consorcio concluye con los trabajos de topografía para identificar y dar inicio a las obras de arte en la zona. Puntualizó, que el proyecto se dio inicio gracias a las constantes luchas del pueblo organizado. (Marino Heredia)



