El técnico del nuevo inquilino de la Primera División, Luis ‘Puchito’ Flores, indicó que la directiva le adelantó que seguiría en su cargo, pero él espera que se haga oficial lo más pronto para empezar a planificar lo que será el 2018 para el club arequipeño.
“Estamos disfrutando el momento. Ahora se viene lo más difícil, hay que tratar de mantenerse, ya que estamos hablando de algo mayor como el fútbol profesional en Primera División”, comentó ‘Puchito’.
Luego, el estratega nacional habló sobre su continuidad: “No hay nada oficial, sí me adelantaron que iba a continuar, y ojalá esto se pueda plasmar. Mientras no haya nada oficial, no podemos asegurar”.
Como es de conocimiento, el cuadro de Binacional se coronó campeón de la Copa Perú 2017 tras sumar en tres partidos 7 unidades, merced a dos triunfos y un empate; donde su en su debut le goleó a su ocasional rival de San Hilarión por la cuenta de 4-1, luego empató frente a Grau de Piura y se consolidó frente a Estudiantil CNI ganando por 2-0.