
Gonzalo Gustavo Gonzáles Gonzáles, abogado, nación el 11 de abril de 1978, en Tarapoto.
Su madre Virginia Gonzales Ramírez, es natural de Rumizapa, de origen muy humilde, hija de agricultores.
Cuando su mamá trabajaba de doméstica en la casa de sus primos en el jirón Shapaja, conoció a su papá Carlos Alfredo Gonzales Villar, que vendía cuadros al óleo a fines de los años 70.
Gonzalo estudió en diversos colegios de la ciudad, debido a que sus padres viajaban constantemente buscando el emprendimiento, es así que don Carlos Gonzáles, se inició en el mundo de la imprenta y lo primero que hizo fue trabajar con la máquina en Lima, donde estudió seis meses y por cuestiones de negocios, deciden regresar a Tarapoto, con la máquina de la imprenta.
En Tarapoto estudió primero en el colegio Adventista, donde estuvo a punto de ser adventista cuendo estudiaba en ese centro, pero por la formación católica de sus padres deciden cambiarle al colegio Aplicación, donde culmina la primaria. Al colegio adventista, indica el candidato al Congreso, de debe muchas cosas de su formación.
Inicia su secundaria en el colegio Santa Rosa y culmina en el colegio Adventista e inmediatamente postula a la Universidad Nacional de Trujillo en el décimo tercer lugar.
Cuando termina el primer ciclo, su padre le anuncia que no podrá ayudarle a seguir ayudando, sus padres se habían separado; sin embargo su madre lo apoyó y en Trujillo pudo terminar sus estudios gracias a su esfuerzo, trabajando para poder mantenerse, pues había decido no regresar sin regresar sin ser profesional.
Regresó con el título bajo el brazo un 20 de agosto del 2000, al año siguiente pudo titularse en diciembre del 2001. Tiene dos hermanos de padre y madre y por parte de papá tiene 9 hermanos.
A sus 37 años tiene dos hijos de 4 y 5, con quienes comparte gratos momentos.
Hoy postula al Congreso de la República por la Alianza Popular, con el número 2, dice que desde el colegio sintió que había nacido no solo para ser emprendedor, sino para apoyar a la población para llevarles el progreso, pues su paso por la universidad también le ha servido para formarse en Ciencias Políticas y al terminar la carrera tenía conciencia de la situación nacional.
Gonzalo Gonzales representa un estudio de abogados que está muy pronto a cumplir 15 años de creación desde donde ha podido defender causas justas y ha sabido responder a los intereses de sus patrocinados.
Se considera la opción que no va a fallar a la ciudadanía, pues va a brindar su esfuerzo para la región y llevar la mística que tiene de no mentir, para beneficio de la sociedad.