“Hemos conseguido el título regional, pero no dinero” fue el mensaje que el coordinador de las divisiones menores sub 16 del Club Real Palmeras, Ing. Jorge Seijas Gonzales, dio a nuestro medio escrito.
Como es de conocimiento, Real Palmeras consiguió su pase a la etapa nacional del Campeonato Federativo Desafío 2020 tras vencer categóricamente a su par de Bambamarca en partido jugado en Chachapoyas, sin embargo, para su participación no cuentan con los recursos necesarios para el viaje y estadía en la sede del evento, Pucallpa.
Ante esta difícil situación que vive este club deportivo, los integrantes, todos jovencitos entre 15 y 16 años de edad, vienen visitando campos deportivos, empresas y a pobladores que circunstancialmente se encuentran por las principales arterias de la ciudad para solicitar su apoyo solidario y económico para paliar la crisis, que padece esta categoría que debe trasladarse a la ciudad colorada de Pucallpa, en la próxima semana.
El coordinador principal, Ing. Jorge Seijas Gonzáles, nos manifestó que hay empresarios que les vienen dando la mano para sumar la bolsa de viaje y estadía, como: Importadores Loa Diesel a cargo de Carlos Loayza que donó 500 soles. Municipalidad Provincial de San Martín a cargo de Walter Grundel también ofreció donar 500 soles. “El domingo cada uno de los integrantes del equipo sub 16 salieron con sus latitas para pedir su colaboración, y lo hicimos en el campo de futbol de La Banda de Shilcayo y en otros eventos deportivos” señaló el coordinador.