22.7 C
Tarapoto
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Realizan Lanzamiento de campaña “Viaje al corazón del Perú”, presentando el “Destino Abiseo”

En la ciudad de Juanjui, puerta de ingreso al Gran Pajatén, ayer por la tarde en un conocido hotel, se realizó el lanzamiento de la campaña promocional “Viaje al Corazón del Perú”, presentando el “Destino Abiseo”, donde promociona, las caídas de agua y la cataratas del Abiseo, donde es una experiencia extraordinaria visitar el lugar que se encuentra en medio del rio, en medio de la naturaleza.

El Destino Abiseo comprende tres provincias, Mariscal Cáceres, Huallaga y Bellavista, donde con participación de la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior, enfocarán la visión en el turismo vivencial, que actualmente está mundialmente en boga.

En la ceremonia del lanzamiento estuvo presente la vicegobernadora Ing. Olguita Celiz Cruz, en representación del gobernador regional Walter Grundel, además del gerente general del GORESAM Roberth Pinedo Angulo y los consejeros por Mariscal Cáceres Jadiel Isminio, por San Martín Jessica Hildebrandt, y autoridades de Juanjui.

La región San Martín tiene lugares maravillosos para ser explotados por el turismo, y a eso debemos llegar, que la industria sin chimeneas sea uno de los principales rubros económicos de la región para hacer de ella un gran hotel de turistas.

En San Martín tenemos cuatro destinos turísticos, “Destino Alto Mayo” (Moyobamba y Rioja), “Destino Tarapoto” (San Martín, Lamas, Picota y El Dorado), “Destino Abiseo (Mariscal Cáceres, Huallaga y Bellavista, Destino Tocache (Tocache).

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS