Moyobamba. Como de costumbre, muchas personas esperan los últimos días de promoción de la amnistía tributaria que viene realizando la Municipalidad de Moyobamba, para que puedan regularizar sus pagos de tributos y arbitrios.
Así se evidencia en los últimos días generándose largas colas en la oficina de Administración Tributaria del municipio moyobambino.
Decenas de personas acuden a la municipalidad aprovechando la promoción de amnistía tributaria que vence mañana jueves 31 de octubre, ya que los descuentos se vienen facilitando hasta en un 100%.
Con estos beneficios, la comuna moyobambina busca que la ciudadanía se ponga al día en el pago de sus tributos y arbitrios, para que estos se conviertan en mejoras de los servicios municipales como es la limpieza pública y obras en beneficio de la comunidad.
Algunas personas acuden a efectuar el pago los últimos días de la campaña por falta de tiempo, mientras que otros afirman que no tenían el dinero para poder realizar el pago en su momento. (Franclin Laván)