28.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Realizan operativos para erradicar la prostitución clandestina en Tarapoto

Durante la acción policial intervinieron a cinco trabajadoras sexuales, a la propietaria de un alojamiento y a varios parroquianos.

En una acción conjunta entre agentes de la Policía Nacional y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, se realizó un operativo en el hospedaje «Caracolito» ubicado en la cuadra dos del jirón Ramón Castilla de Tarapoto, luego de recibir información sobre presuntas actividades de prostitución en ese lugar. El personal de inteligencia de la Comisaría Tarapoto brindó datos de que en ese establecimiento se estaban brindando servicios sexuales de manera clandestina.

Durante el operativo, se realizaron inspecciones en diversas habitaciones del hospedaje, donde encontraron a cinco trabajadoras sexuales, dos de ellas de nacionalidad venezolana, y cuatro varones como parroquianos. Cabe destacar que ninguno de ellos figuraba en los registros correspondientes.

El personal de fiscalización de la municipalidad procedió a clausurar el establecimiento. La propietaria del alojamiento fue detenida por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución y junto a las personas intervenidas fue trasladada a la comisaría de Tarapoto para realizar las diligencias correspondientes.

El operativo policial es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir la explotación sexual y el favorecimiento de la prostitución en la ciudad. La Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de San Martín reafirman su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como de erradicar cualquier forma de actividad ilegal que afecte la integridad de las personas.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS