33.8 C
Tarapoto
martes, abril 22, 2025
spot_img

Realizan reencuentro de ex alumnos por los 80° de la II.EE Ignacia Velásquez

En Moyobamba

Varias delegaciones de ex alumnos de la II.EE Ignacia Velásquez, participaron del desfile tradicional del reencuentro, como parte del 80° aniversario, con coloridos diseños de polos y de manera ordenada pasaron por el estrado principal, para después al ritmo de la pandilla realizar el corte de la unsha.

Lo más atractivo fueron los ex alumnos de la promoción de bodas de plata y de oro, que llegaron de diferentes partes del país y del mundo para reencontrarse con su compañeros de aula, además disfrutar de las actividades de la 49° Semana Turística 2023 de Moyobamba, que coinciden en esta fecha.

En tanto, Yolanda Ovo Lavajos, directora del plantel, señaló en el discurso de orden, que siente una gran alegría ver a muchos ex alumnos y ex alumnas del colegio, que hace años salieron de las aulas para convertirse en hombres y mujeres de bien, ahora profesionales que sirven al país.

Además, indicó que, felicita a los docentes que en estos 80 años de celebración, quienes han sido parte de la institución, que como todos los años busca formar a chicos con valores, así como revalorar las costumbres y tradiciones de la población, desarrollando actividades de identificación, entre otros. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS