Con presencia del gerente del PEHCBM Javier Sinti Flores, quien ejecutará el proyecto como unidad del GORESAM, decano del CIP Juan Flores Flores, regidor Gilber Escudero, representantes de vecinos y funcionarios de la MPSM
Se realizó la primera reunión de socialización del proyecto de asfaltado de la futura avenida Martínez de Compagñón, que se construirá de acuerdo al compromiso realizado por el gobernador regional Walter Grundel Jiménez a la Municipalidad Provincia de San Martín.
El gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Javier Sinti Flores, manifestó que las cuadras a intervenir son de la 6 a la 15 a doble vía, además del Pje. Los Chancas y el Jr. Santa Inés.
La reunión sirvió para consensuar ideas, como la intervención en la misma de EMAPA San Martín y Electro Oriente, así como del alineamiento de viviendas.
El proyecto comprende una avenida de 2 carriles de 3 metros cada uno; 12 mil m2 de pista asfaltada; 2,773 m2 de berma central y lateral; 4,844 m2 de veredas, rampas y martillos; 1,120 ml de alcantarillas tipo marco de concreto armado de sección (2.30×2.50) m.
La cita se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú filial Tarapoto, donde estuvieron el decano del CIP Tarapoto Juan José Flores Flores, el regidor MPSM Gilber Escudero Saavedra, representantes del comité de beneficiarios y funcionarios del ALA, quienes acordaron una segunda reunión para el próximo miércoles 14 de agosto.