Con maquinaria pesada se ha iniciado los trabajos de mantenimiento de vías de comunicación terrestre en la jurisdicción del distrito de San Hilarión, en especial las carreteras que unen las zonas de producción agrícola.
El mejoramiento de esta vía facilitara el traslado de los productos que cosechan los agricultores y propietarios de las empresas arroceras, quienes generan el principal movimiento económico de la población; la decisión se da a pesar del reducido presupuesto económico de la comuna distrital.
El Alcalde Ysrael Gálvez García acompañado por el Regidor Henrry Jiménez de Nuevo Egipto constataron los trabajos en la Carretera que une a los Centros de Producción agrícolas como de Nuevo Egipto y Cannan.
La autoridad edil señalo “todo esto en cumplimiento con la población, con el hombre del campo, para ello tenemos el compromiso con los pobladores beneficiadas para aportar con la mano de obra no calificada, la seguridad y cuidado de la maquinaria, la alimentación a los operarios y el combustible, lo que nos permitirá continuar mejorando nuestras carreteras” manifestó.
El señor Miguel Mera, en representación de la localidad de Canaan, zona agrícola, manifestó su agradecimiento por el mantenimiento de las vías. (HESAFA)