
En el distrito y provincia de Picota, Huallaga Central, en la Región San Martín, se llevará a cabo el Primer Concurso de Danzas y Estampas Folklóricas del Perú
Dos días será el Festival Cultural, se inicia el viernes 8 de noviembre con un pasacalle a las 4 de la tarde y por la noche en el Polideportivo, primera fecha del Concurso Nacional.
El sábado 9 a horas 8 de la noche la gran final con premiaciones y programa especial
Apoyemos a esta juventud del Taller de Arte y Cultura “HIJOS DE LA SELVA”, de Picota.
Son jóvenes emprendedores que promueven y rescatan el arte y cultura peruana, actividades sanas y lícitas.
En ese sentido, siendo autofinanciado el evento, invitamos a las entidades públicas y privadas, sanmartinenses de buen corazón, apoyar con sus auspicios, en los gastos de alimentación, alojamiento, 4 gigantografias, corso pasacalle, triptico, y, en la difusión radial, televisiva y prensa escrita.
Ya están inscritas y confirmadas su presencia, delegaciones de :Lima, Chiclayo, Pisco, Huancayo, Ayacucho, Pucallpa, Yurimaguas, Moyobamba, Rioja, Lamas, Nuevo Caja marca, Bagua Grande, Tocache, Tarapoto y Bellavista.
Coordinaciones con Andy Paredes Saavedra,
Cel: 980705549, 939506368
cta. BN: 04545172211



