Moyobamba. A pesar de la intensa lluvia, ayer domingo, con éxito se desarrolló la segunda edición de la Feria denominada “De la chacra a la Olla” que tiene por finalidad la venta de productos traídos directamente desde el campo.
La actividad que contó con más de 20 agricultores en la plazuela Tiwinza ubicada en la primera cuadra del jirón Manuel del Águila, donde además de los productos de pan llevar como yuca, frijoles, bituca, plátano y otros propios de la chacra, también se tuvo la presencia de productos agroindustrializados como chocolate, miel de abeja, polen, yogur, café y productos oriundos de la Amazonía como el michucsi y sachapapa.
Lucas Carranza, responsable de la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, destacó la participación de los productores que hacen posible que la población de la zona urbana pueda acceder a comprar sus productos del campo.
En tanto, durante la actividad también se tuvo la presencia de elencos de danza y música quienes pusieron el toque de alegría. (Franclin Laván)