31.8 C
Tarapoto
domingo, febrero 9, 2025
spot_img

Red de Salud de Alto Amazonas apoya a OGESS Bajo Mayo en lucha contra el dengue

En el marco de una acción conjunta y sin fronteras en la lucha contra el dengue, la Red de Salud Alto Amazonas, hizo entrega en calidad de préstamo, 20 termonebulizadores (equipos de fumigación), con sus cuatro respectivos técnicos de mantenimiento, a la Dirección de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo (OGESS Bajo Mayo), para el fortalecimiento de sus brigadas de fumigación y la optimización de capacidad de respuesta frente a las acciones de control de dengue en su jurisdicción.

La entrega de los equipos estuvo a cargo del director ejecutivo de la Red de Salud, Obst. Percy Sánchez Vergaray, y fueron recepcionados por la directora de la OGESS Bajo Mayo, Obst. Sofía Rodríguez Aspajo.

En Yurimaguas, los índices aédicos y casos de dengue han disminuido según da a conocer la Red de Salud, y este apoyo reforzará el plan de lucha contra este flagelo en la región San Martín. Por Roger Torres

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS