Con motivos de celebrarse el Día del Medio Ambiente la Municipalidad Provincial de Lamas a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios públicos, realizó actividad de reforestación con 100 plantones de diferentes especies para la recuperación de áreas degradadas en un terreno municipal que se encuentra por el sector Julao al ingreso de la ciudad.
El alcalde Fernando del Castillo señaló que en este año de transformaciones, se espera ver grandes avances en lo que respecta al desarrollo sostenible y el cambio climático. Celebremos el Día Mundial del Medio Ambiente siendo conscientes de nuestro impacto ecológico, pensemos en las consecuencias que tienen para el medio ambiente las elecciones que hacemos. Seamos mejores custodios de nuestro planeta aseveró la autoridad edil.
En horas de la tarde se continuó con las actividades deslumbrándose una interesante marcha de sensibilización por las diferentes arterias de la ciudad. En dicho acto participaron los sectores públicos y privados; y también la presencia de estudiantes de las instituciones educativas. (Marino Heredia)