Américo Arévalo, regidor de la municipalidad provincial de San Martin, señaló que el consejo en pleno se encuentra preocupado debido a que hasta ahora el gobierno regional de San Martín no ha solucionado el tema arbitrario que sigue con el Consorcio Chacarita Versalles por que se habría mal ejecutado la Obra del complejo deportivo.
Indicó que esta situación complica que la municipalidad pueda realizar arreglos. Urge su mantenimiento porque vienen realizando algunas actividades, pero lastimosamente, no pueden poner al 100% al servicio de la población.
Asimismo, el concejal, dijo que otro pedido es el presupuesto de seguridad ciudadana, el mismo que hasta la fecha el gobierno regional tampoco ha dado alguna información, pese que ha pasado más de 3 años.
Finalmente, Américo Arévalo, le recordó al alcalde Tedy Del Águila, que no debió haber invertido el presupuesto de seguridad ciudadana en el estadio de Tarapoto, hoy el tiempo le da la razón, porque ese dinero debió servir para la implementación de cuerpo de serenazgo que, de 60 integrantes, ahora cuenta con 47. Espera que pronto tengan alguna información sobre el presupuesto de 8 millones de soles que el mismo gobierno regional ofreció para implementar el sistema de seguridad ciudadana en la provincia de San Martín.
Texto de Imagen: Polideportivo Chacarita Versalles