17.8 C
Tarapoto
sábado, julio 5, 2025
spot_img

Regidores dan vergüenza dice Rafael Félix

Rafael Félix
Rafael Félix

Moyobamba. Con seis votos a favor y cinco en contra la regidora, la comuna moyobambina desestimó el pedido de la formación una comisión para investigar a la regidora Nancy Ramos de las filas de Nueva Amazonía. Esa moción fue presentada por el también regidor Rafael Félix Barrenechea quien denunció actos de peculado que habría cometido Núñez Ramos en contra de la municipalidad de Moyobamba.

La regidora ha viajado a nombre de la municipalidad a varios cursos sin que haya una invitación oficial y al mismo tiempo no habría presentado rendición de cuentas de viáticos alcanzados.

Este acto de blindaje es vergonzoso para toda la provincia de Moyobamba, que ha sido respaldado por la mayoría de regidores de Nueva Amazonia, a excepción de Norma Rojas Pizarro, que no obstante ser miembro de esa bancada votó para que se investigue a Nancy Ramos dijo Félix Barrenechea.

Había suficientes elementos para que se formara esta comisión investigadora, porque yo alcancé a cada regidor días antes, documentos sustentatorios que había obtenido de las oficinas de administración, contabilidad y de los proveídos del despacho de alcaldía. La regidora Nancy Ramos estaba haciendo peculado de uso en cursos personales pagados por la municipalidad de Moyobamba.

Es así que hay en la municipalidad documentos de dos depósitos para eventos a los que no participó, ella nunca puso en conocimiento de la administración municipal ni del alcalde. Si yo no hubiese denunciado dice Rafael Félix no habría devuelto la plata, no obstante saber que la devolución de viáticos debe hacerse en un máximo de 8 días, lo que no fue cumplido por la regidora. Ella recién hizo la devolución de viáticos la semana pasada, dijo finalmente el regidor.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,704FansMe gusta
458SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS