QUEDÓ SEPULTADO POR RIPIO Y ARENA
La Municipalidad Provincial de Huallaga trabaja en el acondicionamiento y rehabilitación del campo de fútbol y de todas sus instalaciones del estadio municipal “El Gran Saposoa”, el cual quedó afectado por la inundación del río Saposoa, que incluso arrasó la defensa ribereña, dejando el campo e instalaciones sepultado por arena y ripio.
En estos trabajos de limpieza y acarreo de dicho material se está empleando un cargador frontal y dos volquetes de la Municipalidad Provincial de Huallaga.
Al respecto el alcalde Arístides Grandez manifestó a VOCES :” El mantenimiento de este espacio deportivo es de suma importancia, ya que es vital para el desarrollo de las actividades recreativas, sobre todo en este Programa de Vacaciones Útiles 2016, que estamos ejecutando y participan más de 500 niños.
Es fundamental también facilitar el acceso a estas instalaciones deportivas para que brinden comodidad tanto a las unidades, como a los espectadores y deportistas, que requieren llegar al Estadio” concluyó el alcalde de Saposoa Arístides Grández. (Carlos Velásquez Sánchez)