
Con recursos del Fondo Para Inclusión Económica en Zonas Rurales-FONIE del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, 300 kilómetros de carreteras y caminos vecinales a nivel de los cinco distritos de la provincia de Mariscal Cáceres serán rehabilitados para facilitar la interconexión y comercialización de la abundante producción agropecuaria y mejorar las condiciones de vida de la población.
Esta determinación se da tras las gestiones del alcalde de Juanjuí, ante este organismo en Lima que logró que el Plan Vial de Mariscal Cáceres se considere como un piloto a nivel nacional.
Para concretar este proceso, el especialista en transportes del Ministerio de Economía y Finanzas, Arturo Hurtado, llegó a Juanjuí para reunirse con las autoridades y sociedad civil así como inspeccionar y verificar el estado situacional de las vías de transporte en la zona.
En tanto este jueves 04 de junio, el asesor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión, junto al funcionario del Economía, tras reunirse con los alcaldes, gobernadores y las autoridades comunales de los distritos de Pachiza, Huicungo, Campanilla, Pajarillo y Juanjuí, visitarán alguno tramos que serán intervenidos para su mejoramiento. (Carlo augusto)
								
															


