El volante Reimond Manco dejó en claro que su expulsión en el cotejo entre Universitario frente a Unión Comercio fue “por una reacción que se ve en todas partes”
El mediocampista de Unión Comercio Reimond Manco, sólo estuvo 29 minutos en cancha el último sábado durante el partido ante Universitario de Deportes por cotejo pendiente correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.
Manco también comentó que además del penal (Ojeda contra Corzo), Diego Haro también los “lleno de tarjetas”. En total fueron cinco (Aguirre, Segura, Ojeda, Dioses y Preciado) y apuntó que lo expulsó por “una reacción que se ve en todas partes”.
“No solo por el penal sino en el primer tiempo nos llenó de tarjetas amarillas y cobrando todo a favor de la ‘U’. Prácticamente nos metió en nuestro campo y luego, en el segundo tiempo, me expulsó por una reacción que se ve en todas partes”, detalló Reimond Manco.
Concluyó diciendo, y preguntándose, “si hubiera sido al revés, ustedes creen que Haro cobraba penal a favor de Unión Comercio, imposible, no lo hubiera hecho”.