SERENOS DE TARAPOTO
Un niño de once años de edad, vivió momentos de tensión luego de quedarse atrapado en la parte alta de un tronco de mango, en momentos que no podía bajar por un enjambre de avispas que estaba a punto de atacarlo. Agentes del serenazgo de Tarapoto le apoyaron para que esté a buen recaudo.
El hecho se produjo el sábado por la tarde en la cuadra uno del pasaje 28 de Julio del barrio Tacunga de Tarapoto, luego que los vecinos escucharon los gritos de un niño y grande fue su sorpresa, ver a un menor de edad en la copa de un árbol de más de ocho metros de altura y cerca de él había un enjambre de avispas.
«El temor de nosotros fue que el niño se caiga al ser atacado por las avispas. Gracias a Dios que los serenos atendieron nuestro llamado y de inmediato brindaron el apoyo correspondiente. Esperamos que no vuelva a pasar un hecho similar» señaló la vecina Cindy Delgado.
Al lograr bajar del árbol, el niño presentaba picaduras de avispas en el rostro, los serenos le brindaron apoyo al menor y recomendaron a los padres de familia a tener mucho cuidado con sus hijos para evitar situaciones similares. (Hugo Anteparra)