32.8 C
Tarapoto
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Responsabilidad es el arma principal en guerra contra el covid, afirma Primer Ministro Martos

El covid no mata solo. No seamos cómplices


«Unas cervezas con amigos no valen la vida de nuestros padres, abuelos o hermanos. Estamos en guerra contra un enemigo invisible y nuestra principal arma es la responsabilidad», escribió en Twitter.  Martos recordó que el covid-19 no mata solo. «No seamos cómplices», indicó. 

La Presidencia del Consejo de Ministros inició hoy una agresiva campaña de comunicación denominada “El covid no mata solo. No seamos cómplices”, que busca generar un impacto en la ciudadanía por medio de mensajes duros y directos, y producir así un cambio de comportamiento en la población y evitar que se conviertan en vehículos que esparzan el nuevo coronavirus.

En un contexto en el que la lucha contra la pandemia requiere que la población refuerce conductas de autoprotección, la campaña apela a la presión social de familiares, amigos y ciudadanía en general para motivar la reflexión en los ciudadanos que mantienen un comportamiento irresponsable y que pueden convertirse en cómplices del covid.

Asimismo, reconoce la disciplina de quienes, teniendo necesidad de salir trabajar, lo hacen cumpliendo las medidas de distanciamiento y limpieza para retornar sanos a sus casas, y se ven expuestos por aquellos que no hacen caso a las recomendaciones de las autoridades.

El covid no mata solo. No seamos cómplices” es una campaña 360° que incorpora pauta publicitaria en televisión, radio, vía pública, redes sociales, activaciones, intervenciones urbanas, entre otras formas de comunicación, lo que la convierte en la campaña más agresiva que ha realizado el Gobierno en esta coyuntura.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,579FansMe gusta
327SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS