21.7 C
Tarapoto
jueves, mayo 29, 2025
spot_img

Retiran de la morgue el cuerpo del menor de 13 años que murió ahogado en una piscina

En medio de un profundo dolor, los restos mortales del menor de 13 años fueron retirados ayer por la mañana de la morgue del distrito de Morales, luego de que falleciera la tarde del domingo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras disfrutaba de un momento de esparcimiento junto a sus familiares y amigos. El adolescente fue llevado inmediatamente a su domicilio para ser velado por sus seres queridos.

Alrededor de las dos de la tarde, el féretro llegó al hogar de la familia, ubicado en la cuadra dos del jirón Sucre, en el barrio San Martín de Morales. Allí lo esperaban con tristeza sus compañeros del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, quienes aún no asimilan la inesperada pérdida.

Visiblemente afectados, los integrantes de su promoción expresaron su consternación. Muchos de ellos recordaron que el viernes se despidieron del colegio con la ilusión de reencontrarse este lunes. La repentina tragedia truncó esa esperanza y dejó un vacío entre sus amistades.

El resultado de la necropsia determinó que la causa del deceso fue asfixia por ahogamiento, probablemente producto de la pérdida de conciencia que sufrió tras el golpe en la cabeza. Las circunstancias exactas del hecho aún no han sido esclarecidas por completo.

Los familiares y amigos del menor exigen justicia y esperan que las investigaciones identifiquen si existen responsables. En particular, piden que se determine el grado de responsabilidad de los propietarios del recreo turístico donde ocurrió el lamentable incidente. Por: Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,643FansMe gusta
447SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS