35.8 C
Tarapoto
jueves, enero 23, 2025
spot_img

Reubicarán tubería que impide reiniciar asfaltado de carretera

carretera

Soritor. Luego de haberse suscrito un convenio con el Ministerio de Transportes, el alcalde de Soritor confirmó que será el gobierno edil quien ejecute la reubicación de la tubería de alcantarillado existente en el tramo Soritor – San Marcos.

Manifestó que gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno central se logró conseguir los 7 millones de soles que demanda este proyecto y que permitirá una vez culminado ,reiniciar el asfaltado de la carretera Cruce Calzada – Soritor – Selva Alegre que se encuentra paralizada hace más de medio año.

Los trabajos de cambio de redes de alcantarillado tendrán una duración de 90 días calendarios y permitirá generar durante este tiempo múltiples puestos de trabajo que serán ocupados en su mayoría por los pobladores de este distrito.

La obra de asfaltado tiene un presupuesto actualizado superior a los 90 millones de soles, se vio paralizada al haberse detectado la presencia de tubería en almenos 10 kilómetros en la zona que une al centro poblado de San marcos y Soritor, situación que incluso provocó un paro de 48 horas. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS