Ricardo Belmont regresará en las siguientes semanas con su canal RBC Televisión y RBC la estación, actualmente radio Tigre S.A.C, con denominación comercial PBO 91.9 FM. Esto, después de una disputa de más de 6 años con sus hijos mayores: Ricardo ‘Ricky’ y Lucienne Belmont Vallarino.
Según consta en un expediente judicial, emitido por la Corte Superior de Justicia de Lima Sur el último 29 de abril, se resolvió declarar improcedente la demanda de Ricardo Martín Belmont Vallarino, quien buscaba declarar nula la revocatoria de anticipo de herencia otorgada por Ricardo Belmont Cassinelli en registros públicos a sus progenitores.
Según contó Morey, la pelea por las dos propiedades de Ricardo Belmont comenzó luego de que el excandidato presidencial entregara un anticipo de herencia de las acciones del canal RBC a sus hijos mayores, quienes “se comportaron de mala manera” al despojar al padre de su canal y su radio por lo que fue obligado a revocar dicho anticipo.
Tras conocer esta decisión, Ricardo Belmont publicó en sus cuentas personales la información, tras el fallo que le devolvía su canal. “Toda la verdad sale a la luz”, escribió en su Twitter y añadió que volverá a transmitir por señal abierta y por frecuencia modulada.