25.6 C
Tarapoto
martes, diciembre 3, 2024
spot_img

¡Que rico es chuparlo!

conaromaycafe

Busco cualquier escondite para poder disfrutarlo con tranquilidad. Sin miradas curiosas, es mejor. Termino totalmente sucia, me embarro todo, pero eso no importa, porque nadie me quita ese sabor tan delicioso de mi boca. Lo puedes sentir de todas las formas, mientras más creatividad tengas, el goce es más pleno. Caliente o frío, entero o a medias, a solas o en grupo. Yo prefiero chuparlo y dejarlo sin nada, así es mejor…

En esta temporada abundan y no sabes qué hacer con tantos. El calor los termina malogrando y cuando están botados en el suelo, nadie los quiere tener cerca, por eso prefiero acabarlos todos, sin dejar rastro. A veces cuando ya no tengo ninguno de reserva, trepo a la casa de la vecina y me llevó un par o más, a ella le gusta compartir y a mí, disfrutarlo. Me encanta… ¡Es delicioso!

Mientras escojo los mangos me doy cuenta que existen muchas variedades en el mercado y su precio es accesible para todos. Yo prefiero los que me regala mi tía, son frescos y bien amarillitos, los pongo en la refrigeradora y en un par de minutos son excelente medicina para calmar la sed. El calor que está por alocarnos se esfuma y la felicidad vuelve al cuerpo.

Contiene mucho complejo B y mucho fósforo, que ayuda principalmente en la formación de los huesos y los dientes; también es recomendable para que el cuerpo produzca proteína para el crecimiento y conservación. Además, es ideal para combatir el sobrepeso ¡Esto es magnífico! Ahora entienden por qué me encanta chuparlo.

Mientras corro a recoger mangos de la casa de mi vecina, mi primo me grita: “chúpame, chúpame hasta que salgan pelitos… ¿Qué es?” Mientras me sonrojo, él me lanza un mango en la espalda y me dice entre risas: “el mango pues, mal pensada”. Entre carcajadas utilizo el último mango en mal estado para lanzarle por la cabeza.

Están en plena temporada, los encuentras en todos lados, desde tu vecina hasta en el mercado. Los precios varían según la calidad y variedad y en otras ocasiones según la voluntad de tu vecina o la necesidad de deshacerse de ellos.

¿Cómo comerlo? puedes pelarlo, abrirlo y cortarlo o simplemente chuparlo. No nos interesa la cáscara exterior, así que puedes deshacerte de ella. La encuentras con facilidad en los puestos de los mercados. Gracias a su sabor peculiar y exquisito, es considerado el rey de las frutas tropicales.

Los beneficios que la naturaleza ofrece al cuerpo y a la salud sexual, son infinitas. Existen alimentos que están catalogados como afrodisíacos y actúan como aliados para prolongar el placer en la cama, tal es el caso del mango, que no solo es buen antioxidante, sino también ayuda a disfrutar el orgasmo de quien lo disfruta.

Calentarse en la cama ya no será un problema si consume mango, ya que incita al cuerpo a producir estrógeno, hormona sexual esencial para no quedarnos con las ganas. Además es rica en vitamina E, que es esencial para la intensidad viril del hombre.

¿Mito o realidad? No es necesario hacer magia para poder gozar de los atributos sexuales de ciertas frutas y verduras. Estar sexy es más fácil de lo que te imaginas y lo mejor es que el tesoro lo tienes más cerca de lo que te imaginas. En esta temporada en la selva está abundando el mango, así que aprovecha, que tu estrógeno te lo agradecerá…

Son deliciosos y poderosos y juntos conforman la dieta del placer. Es hora de prepararnos para la hora del amor, aprovecha lo mejor de la naturaleza y triunfara en el ring de las cuatro perillas, que de a dos se disfruta mejor.

Verdaderos manjares para el paladar. Pócimas exóticas que seducen y proclaman una noche de pasión. No sé ustedes, pero a mí me encanta chuparlo… ¿Un manguito más?

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,623FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS