
Ayer por la tarde fue sepultada en el cementerio de Tarapoto, el cuerpo de Elisabeth Ramírez Gómez, trabajadora de la Unidad de gestión Educativa Local de San Martín (UGEL) que falleció el viernes luego de sufrir un accidente de tránsito en momento que se dirigía a su centro de labores. Por dos horas su cuerpo fue velado en su centro de labores en medio de profundo dolor por parte de sus compañeros de trabajo.
A las nueve de la mañana el cortejo fúnebre partió de su domicilio del jirón España con dirección a la UGEL San Martín, el profesor Jorge Lao Gonzales fue el encargado de recibir el féretro junto a los demás funcionarios, el funcionario público lamentó la muerte de Elisabeth Ramírez, quien laboró cerca de 25 años en esa institución y se ganó el respeto de sus compañeros.
“Es una pena lo que sucedió con nuestra compañera Elisabeth, quien era una de las trabajadoras más antiguas de la institución que represento, es por eso que acordamos rendirle un merecido homenaje en el lugar donde fue su centro de labores” manifestó el profesor Lao Gonzales, para luego participar en la guardia de honor al contorno del féretro. A las once de la mañana el cortejo fúnebre retornó a la casa de los deudos y a las tres de la tarde partieron al cementerio general de Tarapoto. (Hugo Anteparra)