
Lo extraño es que delincuentes ingresaron sin forcejear la puerta.
Moyobamba. Una conocida tienda comercial dedicada a la venta de prendas de vestir para niños y niñas, fue víctima de hurto por personas desconocidas, se trata de la tienda “Kamila Bazar”, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Serafín Filomeno.
Lo extraño del robo, es que los delincuentes ingresaron sin forzar la puerta principal, por lo que la Policía deduce que algún trabajador o alguna persona allegada a la tienda, habría utilizado copia de las llaves para ingresar.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocía el monto de dinero en efectivo y prendas que fueron hurtadas, los propietarios del negocio decidieron cerrar y hacer el inventario para conocer con exactitud el monto de lo sustraído.
En tanto efectivos policiales de la comisaría de Moyobamba hacen las investigaciones del caso, para ello están solicitando las imágenes que registraron las cámaras de video que cuentan algunas tiendas cercanas, para conocer con exactitud, quienes y a qué hora de la noche o la madrugada ingresaron para cometer el acto ilícito.
Lo insólito del caso, es que el robo se produjo en el centro de la ciudad, a solo una cuadra de la plaza de Armas, lo que configura que estamos al acecho de la delincuencia. (Franclin Laván)



