El Mirador de Killa se prepara para una noche de pura energía y celebración. Este sábado 25 de octubre, el emblemático restaurante–tapas–coctelería de Tarapoto cumple su tercer aniversario y lo festejará con un espectáculo que promete encender la ciudad: “Rock en Killa”, una jornada musical que reunirá a bandas locales, sabores criollos y la mejor vista de la ciudad.
Desde el mediodía, el ambiente comenzará a vibrar con una Peña Criolla (12:30 mediodía) que abrirá el apetito y el corazón. Más tarde, a las 5:30 p.m., el carismático Jimmy Goca subirá al escenario con su repertorio cargado de energía y conexión con el público. Luego será el turno de Don’t Name (7:30 p.m.), una banda que pondrá el toque de rock alternativo que identifica a la nueva escena tarapotina.
Pero la noche recién empezará: a las 10:00 p.m., Retro Level encenderá la nostalgia con los mejores clásicos de los 80 y 90, invitando a cantar, bailar y disfrutar entre amigos. Y para cerrar con broche de oro, a la medianoche tomará el control DJ Varo, quien llevará la fiesta.
Con su característico ambiente cálido, cócteles originales y un público que sabe disfrutar, Killa promete una velada inolvidable para celebrar estos tres años de historia, música y buena compañía.
El Mirador de Killa – Jr. San Pablo de la Cruz 565, Tarapoto, sábado 25 de octubre – desde las 12:30 m.

