25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 20, 2025
spot_img

Rondas campesinas recuperan 6 motocicletas y un motocar, aparentemente fueron robadas en varias partes de la región

En Barranquita

Miembros de las rondas campesinas del distrito de Barranquita, provincia de Lamas, lograron recuperar varias motocicletas que aparentemente fueron robadas en Tarapoto y otras ciudades de la región, las mismas que habían sido vendidas a pobladores del lugar y de otros sectores del distrito, al momento de la intervención los supuestos propietarios carecían de documentos de los vehículos.

Las motos lineales y un mototaxi fueron recuperados al quitarlos a conductores que hacían vida normal en el distrito y otros pueblos del bajo Huallaga, en cuyos operativos nocturnos en que fueron intervenidos dijeron que no tienen documentos y que los compraron a sujetos desconocidos que llegaron a Barranquita a bajo precio sin ninguna condición.

Estos vehículos ahora están bajo su custodia y en espera de los verdaderos propietarios, quienes deben llegar con los documentos en regla para facilitar su devolución, de lo contrario harán los trámites legales para pasarlos a su propiedad a fin que sean utilizados para el servicio en las rondas nocturnas y eventos en los cuales sean necesarios.

Arber Merino Sandoval, jefe de grupo de ronda del citado distrito, manifestó son seis motos lineales y un mototaxi que están en espera de los propietarios, aseguró que los operativos continuarán ya que existe visiblemente un gran número de vehículos de dudosa procedencia que circulan en Barranquita y pueblos del bajo Huallaga.

Finalmente destacó que las rondas campesinas de Barranquita, trabajan por la seguridad de la población y en caso sea necesario hacen coordinaciones con la Policía Nacional para patrullajes de mayor complejidad volvió a reiterar a las personas que fueron víctimas de robo, acudir hasta la localidad de Barranquita provincia de Lamas, con la documentación respectiva para su devolución, dijo que ellos seguirán realizando diferentes operativos en contra de la delincuencia en sus distintas modalidades. Yur Abanto

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,611FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS