En Moyobamba
La población e integrantes de las rondas campesinas del sector El Milagro en la ciudad de Moyobamba, preocupados por la repentina paralización de la obra de construcción de la cancha sintética, donde nadie informa qué está pasando y, esperan una respuesta muy pronto, manifestó, Wilmer Acuña, presidente de rondas del sector.
Del mismo modo, precisó que, han visitado a distintas autoridades de la comuna moyobambina, para exigir una respuesta ante el abandono de esta obra, pero lo único que les dijeron que aún no saben cuál es el motivo por el que la empresa paralizó la obra y que al parecer habría algunas observaciones.
Asimismo, dijo que, espera que se defina la administración de la cancha sintética del sector, ya que en la gestión anterior hubo problemas para que los niños puedan realizar sus prácticas deportivas, no había quién abra las puertas a la hora que se necesita, por lo que los chicos tenían que trepar para poder jugar.
Agregó que, lo que esperan es que la cancha sea administrada por el propio sector, una autoridad o un responsable para evitar ciertos problemas, así como el responsable de la cancha sintética realice su informe mensual del funcionamiento, considerando que, desde la municipalidad provincial, se hace muy burocrático. Por: Jorge Canales