La ruptura de una tubería en la línea de conducción del sector Cachiyacu, viene afectando el servicio de agua en el barrio Partido Alto de Tarapoto y en todo el distrito de Morales, personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) viene trabajando las 24 horas del día a fin de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Mario García Ríos, responsable de operaciones de la empresa prestadora de servicio manifestó que desde esta madrugada comenzarán a restablecer el servicio en algunos sectores de Tarapoto, sin embargo los más afectados serán los moradores del distrito de Morales quienes este sábado podrán tener agua potable.
“Esta semana tuvimos dos emergencia en el mismo sector, luego que el miércoles reparamos una parte afectada de la línea de conducción, al día siguiente se rompió en esa zona otra tubería y lo estamos reparando en el menor tiempo posible”, indicó García Ríos.
El jefe de operaciones de EMAPA San Martín, solicitó la comprensión de la población, porque eventos de esta naturaleza no puede ser controlado a tiempo por los técnicos de la empresa, sin embargo no pararán hasta conseguir restablecer el servicio en las próximas horas.
Hasta la parte afectada llegaron los funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín a fin de supervisar los trabajos de rehabilitación. (Hugo Anteparra)