21.7 C
Tarapoto
sábado, mayo 24, 2025
spot_img

“Salida de Guzmán y Acuña ha reactivado el antifujimorismo”

El presidente de Ipsos Perú, Alfredo Torres, consideró que la salida de César Acuña y Julio Guzmán de la contienda electoral ha reactivado el antifujimorismo, lo cual puede perjudicar las intenciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En la más reciente encuesta de esta empresa, los puntos de Acuña y de Guzmán se reparten entre los demás candidatos, pero la intención de voto de Fujimori Higuchi apenas subió.

“Una de las consecuencias de la salida de Guzmán y de Acuña ha sido reactivar el antifujimorismo. O sea, hay la sensación en un sector de la opinión pública de que esta salida fue producto de presiones del fujimorismo y del aprismo. Entonces, hoy día estamos viendo una campaña muy polarizada”, dijo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,638FansMe gusta
444SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS