21.7 C
Tarapoto
sábado, mayo 24, 2025
spot_img

San Martín atiende problemas en materia de productividad y transportes

transportes

Con la finalidad de promover el transporte y la logística a nivel subnacional, en materia de infraestructura vial y productividad, el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones (DRTCSM), ayer por la mañana, desarrollaron el “Taller Participativo de Validación”, en las instalaciones del auditorio de la Dirección Agraria Regional.

En este primer taller, se logró conocer algunas de los problemas resaltantes en la región, así como las opiniones de los diferentes actores claves para promover el desarrollo del transporte, en infraestructura vial y materia de productividad.

Este evento contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, del Gobierno Regional de San Martín, gobiernos locales y Provias Descentralizado.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, dentro de sus políticas de articulación con los tres niveles del gobierno, viene trabajando con los gobiernos locales para atender la red vial departamental y la red vial vecinal, que proporcionará el desarrollo de mayor productividad en la región.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,638FansMe gusta
444SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS