28.8 C
Tarapoto
jueves, enero 16, 2025
spot_img

Santa Rosa con medio pasaje a la provincial

santa

Con el triunfo categórico en el inicio de la Liguilla del balompié moralino, la escuadra Santa Rosa ha sumado 22 puntos al vencer a Defensor Morales por la cuenta de 5-3, mientras que los elencos de El Tumi y CD. Independiente terminaron sin abrir el marcador.

Resultados de la 1ra. Fecha de la liguilla-Morales:

Primer partido-Domingo 16 Abril

Primer partido: 2:00 Independiente (0-0) El Tumi

Segundo partido: 4:00 Defensor Morales (3-5) CD. Santa Rosa

Cabe señalar que la escuadra del CD. Santa Rosa ha marcado 73 goles en lo va de este campeonato y solamente le han anotado 10 goles por lo que cuenta con (+63) goles de diferencia.

Por su parte, su cercano perseguidor, Deportivo El Tumi ha anotado hasta la fecha un total de 26 goles y tiene en su contra 7 tantos, y (+19) goles de diferencia

Hacemos el análisis de estos dos equipos, toda vez que son los equipos que mayor ascendencia a pasar a la segunda fase de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,597FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS