Miguel Trauco continúa sumando pretendientes tras su notable actuación con la selección peruana en la última Copa América 2019. Ahora, desde Turquía, el periodista Salim Manav, del portal “Ajansspor”, asegura que el Besiktas no podrá fichar al jugador del Flamengo ya que el Schalke 04 ha lanzado una oferta superior. Cabe señalar que el agente José Chacón no dio pistas de alguna oferta de algún equipo de la Bundesliga.
“El Besiktas hizo intenso esfuerzo por Miguel Trauco, sin embargo, recibió malas noticias. El Schalke 04 de la Bundesliga lleva la delantera para finalizar con el traslado de Miguel Trauco”, informa Salim Manav, de Ajansspor.
Por otro lado, en Brasil dieron a conocer que el agente de Miguel Trauco se reunirá en los próximos días con la directiva del Flamengo para definir su futuro. El ‘Genio’ tiene contrato hasta diciembre con el cuadro brasileño.
Cabe indicar que Carlos Zambrano y Jefferson Farfán son los únicos peruanos en haber jugado en el Schalke 04 de la Bundesliga. El “León” se formó en las canteras, mientras que la “Foquita” fue uno de los ídolos del conjunto germano.