EL secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, criticó duramente la gestión que viene teniendo Agustín Lozano como presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
“Salvarguardando los intereses de los 18 clubes y la ADFP, se ha reconocido a la Junta Directiva y se ha suscrito una Asamblea Universal, debido a los desacuerdos y la incomprensión contra la FPF. Además, no nos han comunicado nada sobre la Copa Bicentenario y mucho de los equipos no están de acuerdo en la estructura porque no es nada rentable”, comentó Ojeda.
“Los problemas se agudizan con el pésimo comportamiento de la Federación y eso es lamentablemente porque nos sentimos engañados por un presidente que seguramente está mal asesorado, que no ha reconocido la institucionalidad de la ADFP, lo cual está ratificada. Ni si quiera puede cerrar contrato con el consorcio por el tema del fondo de tranpsorte y que es muy probable que si esto sigue así se podrá suspender el campeonato, más aún la Copa Bicentenario porque no habrá dinero”, agregó.