Mediante un comunicado difundido este martes, la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local Mariscal Cáceres – Juanjuí, expresa sus condolencias a los padres y familiares de la joven Carmen Rosa Pérez Vásquez de 35 años, quien fuera brutalmente asesinada frente a un campo cultivo de fresas en la provincia de Huaral, departamento de Lima.
“Nuestras condolencias y solidaridad a los profesores, Marden Pérez del Aguila y Jesús Vásquez Amaringo. Acompañamos a los referidos docentes, como también a sus seres queridos en este momento tan difícil, anhelando que logren la fortaleza necesaria para afrontar esta penosa pérdida, que enluta no sólo a una familia, sino a todo un pueblo que expresa su consternación e indignación ante este flagrante presunto hecho de feminicidio”, señala el aviso institucional.
“Tenemos la seguridad de que las autoridades policiales y judiciales sabrán hacer su trabajo de investigación para dar con los responsables y sancionarlos con todo el peso de la ley. Nuestras oraciones para que el Divino Hacedor de alivio a la familia en estos momentos de dolor”, concluye el mensaje que lleva la firma del director Wildoro Pinchi Daza.