En medio de profundo dolor, ayer por la mañana fueron sepultados en el cementerio del distrito de Morales, los restos mortales del animador de fiestas bailables que murió electrocutado el martes por la noche. Al funeral asistieron sus familiares que llegaron de distintos lugares amigos, vecinos y compañeros de trabajo, quienes reclamaron la presencia de los propietarios de las orquestas, donde Dante Paolo Fasabi Sangama, brindaba sus servicios.
Los asistentes se mostraron muy conmovidos con la muerte de ese joven locutor, uno de sus vecinos hizo un llamado a la prensa para que investiguen este caso y la muerte de Dante Paolo no quede impune, ya que su familia necesita mucho apoyo.
Varias personas intervinieron antes que el cuerpo sea sepultado, otro de sus amigos también solicitó que este caso sea investigado de manera exhaustiva, ya que consideran que Jhosep Paolo, como también lo conocieron, murió en pleno trabajo.
Durante los funerales del animador de eventos musicales, sus familiares tuvieron palabras de reconciliación entre ellos ya que el jueves se puso en evidencia que había discrepancia entre ellos, uno de sus tíos explicó que fue lo pasó cuando pretendieron llevarlo a la provincia de Picota.
“Pretendimos llevar el cuerpo a Picota para que la gente de su lugar de nacimiento lo de su último adiós, sin embargo, la esposa no lo permitió y luego entendemos que debemos de respetar esa decisión. Ahora debemos estar más unidos” señaló uno de sus tíos.
En cada intervención de sus familiares, los presentes se conmovían, es por ello que una de sus primas pidió a sus parientes estar más unidos que nunca y dejar de lado las discrepancias para que Jhosep Paolo pueda descansar en paz. Luego de ello se retiraron del camposanto con la intensión de organizarse y pedir justicia. (Hugo Anteparra)