El entrenador del Deportivo Tumi, campeón de Morales, Prof. Ramiro Pinedo, se encuentra con todas las motivaciones para el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú 2018, que rompen juegos este domingo 12 de mayo en 8 escenarios deportivos.
Precisamente para garantizar un buen campeonato, la directiva en coordinación con su comando técnico han trabajado en esta semana en la contratación de sus nuevos refuerzos, tal es el caso que, el popular “Shankita” Mario Rengifo fue encandilado por la gente del “Rey de Copas” de Morales.
No solamente el Tumi se basó en la contratación de este experimentado jugadores que proviene de la liga de futbol de Tarapoto defendiendo los colores del Shuta Boys del barrio Huayco, sino también miraron otros chicos que podrían aportar en la etapa provincial, como es el caso de Juan José “Chuki” Chávez que proviene de Los Chankas de Lamas, Willy Vásquez del Deportivo limón y Freed Paredes del Shuta Boys.
Ahora dependerá del entrenador Ramiro Pinedo, para que este domingo sean considerados en el primer partido de la provincial.