Importante avance en las comunidades rurales.
Juanjui. Las localidades de Shepte y Miraflores históricos caseríos del distrito de Huicungo, contarán en breve con mejores servicios de agua y desagüe, con los que se beneficiarán más de 1500 pobladores.
Esto luego que el Ministerio de vivienda, Construcción y Saneamiento, suscribió convenio de transferencia de recursos públicos con la Municipalidad Distrital de Huicungo por un monto de s/ 7’ 327,646.00.
Con dicho monto se ejecutará el proyecto denominado: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua y Saneamiento Básico de los centros poblados de Shepte y Miraflores, distrito de Huicungo, provincia de Mariscal Cáceres – San Martín”.
El acuerdo fue rubricado ayer en Lima, por el alcalde. Gilmer Hurtado Flores, en representación de su comuna.
“Esta es una de las muestras del gran interés y perseverancia de la actual gestión municipal, bajo mi conducción, que buscó hacer realidad el compromiso asumido con las autoridades y población de Shepte y Miraflores, que se beneficiarán directamente con servicios básicos de calidad, los cuales venían exigiendo durante muchos años”, enfatizó la autoridad edil en diálogo con esta corresponsalía. (Carlo Augusto Pérez Pérez)