Continúa la búsqueda del cuerpo del policía en retito que desapareció el día de San Juan en las aguas del río Mayo, muy cerca del caserío Estero, sus amigos y familiares organizaron cuadrillas para ubicarlo, sin embargo hasta el momento no es ubicado. En su domicilio velan sus prendas en medio de profundo dolor.
El técnico superior Roberto Guadalupe de La Peña de 70 años de edad desapareció mientras se bañaba en el río Mayo, frente al fundo La Chacrita Timpuco, de propiedad de su amigo Elmer Sánchez Reátegui, se sumergió en el agua para no volver a salir, desde ese momento iniciaron las labores de búsqueda.
El hecho se produjo a cinco kilómetros al este del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, a pesar que el e caudal del río disminuye en esta temporada, el cuerpo del policía en retiro no es ubicado por ningún lado, ayer por la tarde las cuadrillas llegaron hasta el puente Colombia y no hay rastros de la víctima.
Mientras tanto en su vivienda ubicada en la cuadra siete del jirón Miraflores del barrio Huayco de Tarapoto, los familiares de Guadalupe de La Peña comenzaron en medio de profundo dolor a velar sus prendas de vestir. Ayer a las seis de la tarde se suspendieron las labores de búsqueda y este lunes se retomará desde muy temprano. (Hugo Anteparra)