
Sigue la huelga del personal Administrativo de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), ayer por la mañana tras sostener una asamblea los manifestantes radicalizaron su medida de protesta no permitiendo el ingreso de alumnos y docentes al Campus Universitario, ubicado en el distrito de Morales.
Por una hora protestaron en los exteriores de la Ciudad Universitaria, esta vez radicalizaron su medida de fuerza porque sus dirigentes nacionales no llegaron a ningún acuerdo con las autoridades y esta semana seguirán tomando otras estrategias, porque en los próximos días se debatirá en el Congreso de la República el presupuesto 2016.
“Esta semana es decisiva para nosotros, ya que durante dos días debatirán el presupuesto en el Parlamento y nosotros queremos ser incluidos para tener incremento en nuestros salarios y beneficios laborales. Vamos a seguir luchando, porque es la única forma de lograr la victoria”, manifestó Ernesto Gonzales Amasifuen, dirigente sindical de la UNSM.
De esta manera continúa la huelga de los trabajadores administrativos, de la Universidad Nacional de San Martín que lleva un mes sin solución, motivo por el cual los huelguistas están desesperados, pero amenazan con seguir radicalizando su medida de protesta. (Hugo Anteparra)